Aviso legal y condiciones de uso

PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB
El presente portal web pertenece a ISABEL ALONSO, como propietaria de la marca CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO (en adelante CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO ), con DNI 53.050.403-Y y domicilio social a efectos de dar cumplimiento al art. 10 de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en la Plaza Poniente Nº 2-6, 47003 de Valladolid.

SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO pone a disposición del público (en adelante usuario), que acceda a http://ortodonciaialonso.com (en adelante WEB), información y datos (en adelante CONTENIDOS y/o SERVICIOS), mediante una web de carácter informativa. Los CONTENIDOS de la web son proporcionados y creados por la propia entidad.
Por último, por la naturaleza propia de la Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el usuario registrado, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

TERCERA.- ACCESO A LA WEB
El acceso a la web no requiere el registro previo de los usuarios. No obstante, para consultar determinados contenidos del Sitio Web, así como para disfrutar del aula virtual, será necesario el registro del Usuario utilizando el procedimiento oportuno.
Los datos introducidos por el Usuario durante el proceso de registro y/o la utilización de cualquier sección, deberán ser exactos, actuales y veraces. Todo usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario Registrado se reputarán realizados por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.
El servicio prestado por CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO mediante su WEB es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta, sin previo aviso, por razones de mantenimiento o cualquier otra causa que considere la empresa.

CUARTA.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS
El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:
Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO o a terceros.
Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
Utilizar software que permita el “datamining” o que, de otro modo, envíe o acumule información relacionada con los datos del resto de los usuarios.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que, a juicio de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO o sus colaboradores, o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO .

QUINTA.- REGLAS DE CONDUCTA Y PARTICIPACIÓN
Los usuarios podrán contactar con CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO e interactuar en determinadas secciones de la web, debiendo tener en cuenta las siguientes limitaciones:
1. NINGÚN USUARIO PODRÁ HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA U ORGANIZACIÓN, en caso contrario puede incurrir en falta o delito según el Código Penal y el Código Civil Español.
2. NO SE PODRÁ UTILIZAR UN LENGUAJE IRRESPETUOSO Y OFENSIVO. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad. En tal caso, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se reserva el derecho de retirar cualquier contenido que contravenga la presente condición y ejercitar las vías judiciales oportunas.
3. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO presentar, citar y recomendar empresas, o portales web, y en general realizar acciones de marketing o spam. Ese tipo de contenidos serán eliminados junto con las cuentas que llevaron a cabo tal acción e incluso ponerlo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos.

SEXTA.- DERECHO A RECHAZAR O ELIMINAR USUARIOS
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO puede suspender o eliminar la cuenta de cualquier usuario si comprueba que existe la sospecha de que ha participado en una actividad fraudulenta en relación con nuestros servicios.
Por tanto, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se reserva el derecho absoluto de rechazar la participación de cualquier usuario en cualquier momento y por cualquier razón y sin necesidad de previo aviso.
A título enunciativo pero no limitativo, son motivos para suspensión o eliminación de la cuenta en CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO :
La difamación de los servicios prestados por CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO.
La suplantación de identidad o cargo.
Cualquier intento de sabotaje al portal web.

SEPTIMA.- PETICIÓN DE REINCORPORACIÓN
Cualquier usuario que haya sido expulsado o eliminado del sitio web de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , podrá solicitar su reincorporación, siempre y cuando remita a la dirección de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO lo siguiente:
1. Una declaración escrita de por qué debería ser reincorporado.
2. Su información de contacto. Su petición será revisada a la discreción de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO y cualquier determinación en cuanto a su reincorporación se basará a su juicio.
El envío de una petición no garantiza en ninguna forma que será reincorporado.

OCTAVA.- SEGURIDAD
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO utiliza las medidas de seguridad idóneas para garantizar la integridad de tu información personal. Utilizamos numerosas y diferentes técnicas para proteger tus datos de cualquier acceso no autorizado, sin embargo, no podemos garantizar la seguridad de nuestro sistema. Asimismo, no garantizamos acceso seguro o ininterrumpido a nuestro sistema, debido a que la operación de nuestro sitio web puede ser interrumpida por numerosos factores fuera de nuestro control.

NOVENA.- DERECHOS DE PROPIEDAD
Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
Aquellos usuarios que envíen al Sitio Web izan observaciones, opiniones o comentarios, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, por tiempo indefinido y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.
Por otra parte, el usuario con el envío de dicho material asegura a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO contar con la habilitación legal oportuna para la explotación de dicho material. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquier material podrán ser repercutidas a aquel usuario que las hubiera propiciado.

DÉCIMA.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.
En consecuencia, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO en este sentido.
Además CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en la web y en la aplicación, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la propia web o de los portales de terceros.
De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a los servicios y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que forman el servicio.
De los contenidos de aquellas páginas a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web. En concreto CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no se hace responsable de la veracidad y exactitud de las ofertas comerciales que realicen los Colaboradores al resto de los usuarios. En cambio CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.
De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO mediante vía contractual.
De igual modo, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos, por lo que CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
Errores o retrasos en el acceso a los servicios por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario correspondiente o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO .
Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la información solicitada.

En todo caso, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

UNDÉCIMA.- ENLACES A OTROS SITIOS WEB
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Servicios/contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.
Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , que permitan el acceso al presente portal web sin consentimiento expreso de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO . En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a la empresa, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO de sus contenidos o servicios.

DUODÉCIMA.- TRATAMIENTO DE DATOS Y UTILIZACIÓN DE COOKIES
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  asume el compromiso de procesar la información de los usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios.
Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos personales que nos facilites a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a los ficheros declarados a la Agencia Española de Protección de Datos por CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO para las finalidades descritas en la Política de Privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización del presente portal web.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
En los formularios que recaben datos personales, cada usuario será informado sobre las finalidades para que se recaben los datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.
Por otra parte, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO te informa que por visitar el presente portal web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario, en cambio existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo para a través de dispositivos denominados “cookies” que nos permiten obtener información estadística sobre el uso del portal web para luego poder realizar mejoras. Todo usuario debe consultar nuestra política de cookies para navegar por la web.
En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO en la dirección electrónica info@brandandhealth.com.

DÉCIMOTERCERA.- OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estas condiciones de uso, o de modificar, suspender o interrumpir el servicio (incluida entre otras cosas, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el portal web, o a través del correo electrónico facilitado por el usuario.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir el acceso a partes o a todo el Servicio sin previo aviso o responsabilidad. Le corresponde a cada usuario revisar periódicamente si hay cambios en estas condiciones de uso. El uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

DÉCIMOCUARTA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).

*Aviso legal actualizado por última vez el 20 de Abril de 2018.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso te informa que, por visitar el presente portal web, no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. En cambio, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo a través de dispositivos denominados “cookies.  Las “cookies” son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:
La fecha y hora de acceso al sitio web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los Usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.
La fecha y hora de la última vez que el Usuario visitó el Sitio Web.
El diseño de contenidos que el Usuario escogió en su primera visita al Sitio Web.
Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
Esta web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros: Google Analytics y píxel de Facebook.
La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Usuario concreto e identificado. Esta información permite a Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del Usuario.
No obstante, el Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso informa que, en el caso de que deshabilite el uso de cookies, la navegación puede ser más lenta de lo habitual. Para más información, por favor, consulta nuestra política de cookies.
Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos personales que nos facilites a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a los ficheros declarados a la Agencia Española de Protección de Datos por Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso (identidad de la responsable: Isabel Alonso, con domicilio en Plaza Poniente, 2-6, 47003 Valladolid) para las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización del presente portal web.
En el tratamiento de tus datos personales, se aplicarán los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos:
Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre se requerirá tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
Principio de minimización de datos: Solo se solicitarán los datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que se requieren.
Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad. En el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos las listas y se eliminarán aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Se toman todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de los usuarios por parte de terceros.
Los datos personales que tratamos en Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso proceden de:
Formularios de suscripción.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso se tratan datos personales que le conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a:
Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
Solicitar su rectificación o supresión.
Solicitar la limitación de su tratamiento.
Oponerse al tratamiento.
Solicitar la portabilidad de los datos.

DERECHOS DEL USUARIO
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Clínica de Ortodoncia Isabel Alonso dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Como interesado/a, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:
El tratamiento esté basado en el consentimiento.
Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
El tratamiento se efectúe por medios automatizados.
Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.
Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

USO DE LOS DATOS PERSONALES
En CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  existen diferentes sistemas de captura de información personal y se trata la información facilitada por parte de las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura (formularios):
Formulario de suscripción a contenidos: Se solicitan como datos personales el nombre y el email del usuario para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales. Dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción. Los boletines electrónicos o newsletters están gestionados por GetResponse y los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de GetResponse (proveedor de Isabel Alonso ) dentro de la UE.
Formulario de alta para comentarios del blog: Para comentar las publicaciones del blog www.brandandhealth.com/blog se requiere que el usuario se dé de alta a través de este formulario. En este caso, se solicitan como datos personales el nombre, el email y la dirección web (opcional). Una vez dado de alta, el usuario podrá realizar tantos comentarios como desee y dar respuesta sobre los anteriores. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Eduardo Alapont (proveedor de Isabel Alonso ) dentro de la UE.
Otras finalidades por la que se tratan tus datos personales son:
Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
Para gestionar las redes sociales. CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  tiene presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleven a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de las páginas oficiales de www.brandandhealth.com, se regirá por este apartado. Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario de Isabel Alonso . Tus datos se tratarán con las finalidades de administrar correctamente la presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO . Así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.
De acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD) 2016/679, Isabel Alonso  (CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO ) con domicilio en Calle Marina Baixa, 5 de 46015 Valencia será responsable del tratamiento de los datos correspondientes a Usuarios de la web y suscriptores.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.
El remarketing permite llegar a las personas que han visitado la web anteriormente y asociar una audiencia determinada a un mensaje concreto. Es un método para conseguir que los usuarios que han visitado la web de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO vuelvan a hacerlo.
En CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO estamos recopilando información para esta función de remarketing en la web.
La información recopilada gracias a esta función es recogida por las cookies de Facebook. Puedes conocer los datos que recopilan estas cookies en las siguientes políticas de privacidad de cada servicio en Facebook.
Si no quieres que tu información sea recopilada por estas cookies, puedes inhabilitar el uso de cookies de Google a través de la Configuración de anuncios de Google. También puedes inhabilitar el uso de cookies de un proveedor tercero a través de la página de inhabilitación de Network Advertising Initiative.
Este tipo de servicios permite interactuar con redes sociales u otras plataformas externas directamente desde las páginas de esta web. Las interacciones y la información obtenida por esta web siempre estarán sometidas a la configuración de privacidad del usuario en cada red social. En caso de que se instale un servicio que permita interactuar con redes sociales, es posible que, aunque los usuarios no utilicen el servicio, éste recoja datos de tráfico web relativos a las páginas en las que estén instalados.
En la web de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se utiliza Facebook Ads, la plataforma de publicidad de Facebook, para crear campañas publicitarias. Al generar una campaña, se puede segmentar el público en función de su ubicación, datos demográficos (edad, sexo…), intereses (actividades, aficiones, etc.), su comportamiento de compra en internet y por otros canales, etc.
Los datos obtenidos a través de Facebook Ads están sujetos a esta política de privacidad desde el momento en que el usuario deja sus datos en el formulario de esta web para unirse al boletín de suscripciones. En ningún caso se utilizará la información procedente de Facebook con una finalidad diferente.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO comparte datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad:
Google Analytics: es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
Hosting y dominio web: Eduardo Alapont con domicilio en España, trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting y dominio web a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO .

SEGURIDAD DE LOS DATOS
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.
Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.
Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, Isabel Alonso  se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  para procesar los datos del cliente (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).
Cuando se presente algún incidente de seguridad, al darse cuenta CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , deberá notificar al usuario sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca o cuando el usuario lo solicite razonablemente.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que Isabel Alonso , como propietaria de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO , es la responsable de los ficheros debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, donde se almacenan los datos de carácter personal recogidos en la presente página web. El usuario autoriza expresamente a CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO   para que los datos derivados de las relaciones comerciales entre ambas partes se utilicen con fines comerciales y de promoción para ofrecerle productos o servicios que le puedan resultar de su interés.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes y el resto de usuarios del portal web. Para ello se han implantado todas las medidas de seguridad exigidas por el RD1720/2007, lo que asegura que la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.
De acuerdo con la LSSICE, CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO y los usuarios del portal web tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, pueden manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, pueden dirigirse por correo electrónico a info@brandandhealth.com, adjuntando fotocopia del DNI.
CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de CLÍNICA DE ORTODONCIA ISABEL ALONSO  en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

*Aviso legal actualizado por última vez el 20 de Abril de 2018